BIENVENIDO
¿Quienes somos?
Nuestra Ubicacion
Historia de la Empresa
RMC EN LINEA
 





En REFACCIONARIA MEXICANA DEL CENTRO S.A. DE C.V.  Nos dedicamos a la comercialización de partes automotrices y nuestro principal objetivo  es poder brindarle un servicio de calidad, con rapidez y con un excelente nivel de surtido en productos. Es por eso que ahora entramos en una nueva etapa en la que deseamos poner a su disposición  varios servicios a través de esta página, que nos permitirán afianzar aún más nuestras relaciones comerciales con usted. 


Para REFACCIONARIA MEXICANA DEL CENTRO S.A. DE C.V., usted es nuestro principal interés. Nos preocupamos por brindar soluciones integrales a sus necesidades proporcionando asesoría y productos enfocados al mejor funcionamiento de su automóvil.

Nuestra experiencia y conocimiento en partes automotrices, nos respaldan en el encuentro de las mejores las soluciones para el mantenimiento de su automóvil.




REFACCIONARIA MEXICANA DEL CENTRO S.A. DE C.V.  Nace en 1977, desde su inicio hemos tenido el firme compromiso de otorgar calidad en nuestros productos y en nuestro servicio, para nosotros  las necesidades del cliente son el motor que nos impulsa.   

Ofrecemos solo productos de óptima calidad  así como un servicio oportuno a nuestros clientes, nuestra filosofía es trabajar con ahínco día a día para poder satisfacer al cliente en todas y cada una de sus necesidades.

 Nuestra meta es ofrecer nuevos productos para poder cubrir todos los requerimientos de nuestros clientes, esforzándonos siempre por ofrecer los precios más accesibles del mercado.

 Exigimos a nuestros  proveedores máxima seriedad y seguridad en sus entregas por lo que así garantizamos el surtido oportuno de productos.


Top